La aceituna, ingrediente estrella del Madrid Fusión 2020 de mano de la Interprofesional

601

La Oleorevista informaba hace unas semanas de la irrupción de la nueva y ambiciosa campaña de Interaceituna en el Madrid Fusión Reale Seguros, donde el stand de la Interprofesional de la aceituna de mesa vivirá una auténtica revolución del showcooking gracias a la iniciativa  #elretodelaaceituna, según informa ASAJA. 

Reinventar la aceituna y divulgar el potencial culinario del ingrediente. Ese es el objetivo que se persigue y para ello más de 50 chefs de todas partes de España participarán en este escenario con innovadoras recetas que parten de la aceituna como ingrediente primordial. Pepa Muñoz y Ramón Freixa presentarán, el lunes 13, todas las recetas presentadas en la sala polivalente del Ifema.

Pero además, en el stand habrá un concurso permanente que buscará la mejor tapa a base de aceituna. Otro de los grandes eventos será la presentación de la Guía Oficial Food Pairing, un kit de herramientas gastro para explorar las múltiples combinaciones que se pueden hacer con las aceitunas.

El Madrid Fusión Reale Seguros se realizará los días del 13 al 15 de enero de 2020, y participarán cocineros estrella de todos los rincones del mundo.