El Ayuntamiento repara la pista de “skate” y el “agility can” del Parque Andrés de Vandelvira que estaban muy deteriorados

639

El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha informado de las obras que el Ayuntamiento está ejecutando en equipamientos del Bulevar, en concreto, de los trabajos de esta área en la pista de “skate” y el “agility can”, ambas en la parte baja del parque Andrés de Vandelvira. “Ha consistido en la sustitución de las tablas, muy deterioradas, y el lijado y barnizado de las que se podía recuperar.

Además, se ha procedido en el sellado del pavimento, para evitar filtraciones”, ha explicado. Además, en el caso de la zona de patinaje, se han eliminado las aristas cortantes o que sobresalían, para evitar daños a los aficionados que acuden con su monopatín. De igual modo, se ha intervenido en los jardines, con la colocación de bordillos, para evitar que se salga la tierra. Queda por acometer el pintado, lo que se hará en los próximos días, tal y como ha explicado el concejal Javier Padorno. De esta forma, la Concejalía de Mantenimiento Urbano se afana en recuperar de forma paulatina aquellas infraestructuras de uso público que se encuentran en un deficiente estado, debido a la falta de mantenimiento anterior sostenido en el tiempo.