Más de 30 empresas de los sectores del metal y del plástico participan de manos de Diputación en MetalMadrid

523

La Administración provincial ha contado con un espacio expositivo en esta feria de innovación industrial en el que se han mantenido más de 60 encuentros de negocio.

Más de 30 empresas jiennenses de los sectores del metal y del plástico, así como los centros tecnológicos de la provincia centrados en dichos ámbitos –Cetemet y Andaltec, respectivamente– han participado de manos de la Diputación en la feria MetalMadrid 2019, que está dedicada a la innovación industrial celebrada en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA).

La Administración provincial ha contado por primera vez con un espacio expositivo en esta muestra en la que se han dado cita más de 600 empresas nacionales e internacionales del sector industrial. Este estand, que ha visitado el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, “ha sido punto de encuentro de las empresas jiennenses con otras participantes en esta feria con las que han compartido experiencias y proyectos”, ha destacado Carmona, que ha señalado que en el espacio de la Diputación jiennense las empresas de la provincia han celebrado “más de 60 encuentros de negocio”.

Además, a través de este estand, la Diputación de Jaén “ha puesto en valor todas y cada una de las medidas que pone encima de la mesa para fomentar la creación de empleo en la provincia, como el plan de empleo intensivo o la puesta a disposición de espacios para el empresariado como Geolit”, ha apuntado el diputado de Empleo y Empresa. En este sentido, Carmona ha remarcado que la presencia de la Administración provincial en MetalMadrid forma parte “del trabajo que lleva a cabo  por el desarrollo social y económico de la provincia a través del apoyo al tejido empresarial y al emprendimiento”.