Requena invita a votar “con conciencia y pensando en el futuro del país y de la provincia”

563

El candidato número 1 al Congreso de los Diputados del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha ejercido esta mañana, a las 10:00 horas en el CEIP Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto, su derecho a voto en estas elecciones generales del 10 de noviembre. Requena ha pedido a los jiennenses que “salgan a votar en esta jornada en la que se decide el futuro de España y de nuestra provincia”. Hay que votar “en conciencia y pensando en el futuro de todos”, ha dicho, y “confío en que los resultados que hoy se obtengan beneficien sobre todo a España”. Por eso ha invitado a participar con su voto y su opinión en estas elecciones porque hace falta que “entre todos cambiemos las cosas”.

El voto de hoy, ha señalado el candidato popular, debe servir para que “no vuelva a repetirse la situación que nos ha traído hasta aquí y que el desapego y el desasosiego de la gente sirva para ir a votar hoy masivamente y con conciencia”. Para Requena, esta jornada electoral “es la oportunidad que estábamos esperando y será responsabilidad de todos los que tengamos representación en las Cortes Generales empujar este país de nuevo hacia el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Por último, el también presidente provincial del Partido Popular de Jaén ha agradecido a todos los que hacen posible esta jornada electoral, integrantes de mesas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, por supuesto también, a apoderados e interventores del PP jiennense que “siempre se vuelcan cuando llega una cita electoral, sacrificando su tiempo de descanso y de estar en familia por echar una mano y que la jornada trascurra con normalidad”.