La práctica totalidad de las marcas del sector del automóvil se darán cita en la próxima edición FactoryCars

584

El parque automovilístico nacional se sitúa en una media de doce años de antigüedad, donde aproximadamente el 60% de los turismos que circulan por nuestro país tiene más de diez años. Estos datos son más que favorables para todos aquellos interesados en adquirir un vehículo nuevo o Km. 0 a unos precios muy competitivos y con la ventaja de contar en un mismo espacio con la práctica totalidad de marcas y concesionarios de la provincia de Jaén.

Bajo este panorama más que favorable, llega a IFEJA una nueva edición de FactoryCars, Salón del Automóvil nuevo y kilómetro 0, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre y que contará con más de 400 vehículos en exposición a la venta para los usuarios más exigentes.

Las marcas están obligadas a adaptarse a la nueva homologación, más concreta y realista —los coches son los mismos, lo que cambia es la documentación sobre emisiones—, por lo que las marcas están obligadas a someterse a una nueva homologación.

Los concesionarios de la provincia, con este cambio de normativa, cuentan con una flota de automóviles kilómetro cero muy importante donde los clientes pueden encontrar vehículos a un magnífico precio. Por este motivo, las marcas aprovecharán FactoryCars para vender todo el stock posible, por lo que para el público en general, es una buena oportunidad para adquirir un vehículo a buen precio.

Como dato destacado en esta edición volveremos a contar con una zona destinada a vehículos industriales, ubicada en el Pabellón Semicubierto, y como novedad este año se habilitará una pista de pruebas, para que todos aquellos interesados en adquirir un vehículo, puedan probarlo antes.

Las actividades paralelas, como ya viene siendo habitual, se centrarán en el mercadillo de recambios y repuestos de coches clásicos y nuestro tradicional “Factory Classic”, donde se darán cita casi un centenar de vehículos clásicos que realizarán un recorrido por la ciudad de Jaén, con salida y llegada en IFEJA.