Requena: “La provincia de Jaén solo tendrá futuro de la mano del Partido Popular”

746

El PP jiennense arranca su campaña que promete ser la del “puerta a puerta y casa a casa” para escuchar a los jiennenses, aprender de ellos y, además, demostrarles nuestra ilusión por trabajar por Jaén.

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy su acto de inicio de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. El presidente provincial del PP de Jaén y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Juan Diego Requena ha señalado que es “un orgullo formar parte de esta campaña y de una lista con nombres y apellidos excepcionales”. Una lista, ha dicho, que sale a ganar y “nos dejaremos la piel para que con nuestro granito de arena hagamos a Pablo Casado el próximo presidente del gobierno”. Requena ha señalado que “es el momento de estar a la altura de los jiennenses, porque nos necesitan”. Necesitan a ese Partido Popular de siempre, al PP de base, “al que ha hecho las cosas bien cuando hemos gobernado y el que ha sido útil en la oposición”.

El candidato ha afirmado que el PP de Jaén está preparado “gracias a que cada uno de los que forman este partido os habéis encargado de ponerlo a punto a lo largo de las últimas elecciones, trabajando puerta a puerta”. De hecho ha insistido en que eso es en lo que “debemos de insistir en estos apasionantes días de campaña”. Una campaña que sea de la del “puerta a puerta y casa a casa” para escuchar y aprender de los jiennenses, de sus demandas, de sus ideas, de sus propuestas y por supuesto “hacerles llegar nuestro programa, nuestro proyecto y nuestras ilusiones”.

Para ello “tenemos la suerte de tener al mejor líder, Pablo Casasdo, y tenemos el mejor ejemplo, que es el gobierno de Juanma Moreno”, ha afirmado Requena. El Partido Popular es el único que ha propuesto un programa económico real frente a un PSOE que ha puesto “en jaque nuestro olivar y bloqueado el crecimiento de la provincia”. El dirigente popular ha apostillado que hay dos formas de plantear esta campaña, “hablar de aquello que nos separa y crea odios, o hablar de todo aquello que nos une y en Jaén nos une nuestro olivar, nuestro patrimonio, nuestra cultura, nos une nuestra gente trabajadora”.

Jaén “lo tiene todo” para ser puntera, el único problema es que tienen en el gobierno de España a un partido que todo lo que hace va en contra de esta provincia, como la subida del gasoil o el incremento de las cotizaciones a la seguridad social de los trabajadores del campo. “Pero el diez de noviembre tenemos la oportunidad de que esto no le salga gratis a Pedro Sánchez”, ha espetado. De hecho “la primera batalla, la de la unión y el compromiso con esta tierra ya la tenemos ganada”, ha aseverado, afirmando que habrá cerca de 2.000 interventores del PP de Jaén a lo largo de los 97 municipios. La segunda batalla comenzará con el recuento de votos. Porque en la provincia de Jaén “sabemos lo que supone teer un voto más o un voto menos y eso es lo que necesitamos el próximo 10 de noviembre, solo un voto más que el PSOE”. Así ha reiterado que voto que no vaya al PP va al Partido Socialista, “algo que ya se demostró en las elecciones del 28 de abril cuando votar a otras formaciones supuso darle el tercer diputado al PSOE”.

Por eso, Requena ha finalizado diciendo que “es el momento de ir todos a una, de apostar por todo aquello que nos une porque juntos ganaremos, juntos el PP de Jaén es invencible, porque de la mano del Partido Popular, Jaén tendrá futuro y tenemos que conseguir que el 10 de noviembre el único partido que esté a la derecha del Partido Socialista sea el Partido Popular”.