Concha Velasco inicia la temporada de teatro del XX Festival de Otoño

711

El XX Festival de Otoño de Jaén iniciará este sábado, 28 de septiembre, su temporada teatral con la visita a Jaén de una de las actrices más queridas y populares del panorama escénico español, Concha Velasco para protagonizar la obra ‘El Funeral’ dirigida por Manuel Velasco y que además cuenta con un reparto excepcional que completan la obra como Jordi Rebellón, Irene Gamell, Ana Mallo y Emmanuel Medina.

Esta obra cuenta la historia de Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, que ha fallecido. El espectador asiste pues al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariño son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

Las entradas para poder asistir a esta comedia sobrenatural están aún a la venta en la web www.ticketmaster.es. Su precio es de 38,30 euros en patio de butacas y 35,20 euros en anfiteatro. Asimismo y en caso de disponer aún de localidades, las entradas también se pondrán a la venta en la taquilla del teatro una hora y media antes del comienzo de esta actuación.