Fidel Castillo Ruiz vuelve a la actividad en al trazado italiano de Mugello

1246

El joven piloto Jiennense y único participante español en el Campeonato italiano Sport Prototipos viaja al trazado de Mugello donde realizará unos entrenos privados con el equipo antes de la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Fidel Castillo Ruiz vuela hasta Italia con el equipo para trasladarse hasta el circuito de Mugello donde el próximo miércoles tiene previsto subirse a su monoplaza y llevar a cabo unos test anteriores a la prueba que se celebra el quince de este mismo mes y donde Fidel Castillo Ruiz defenderá su condición de mejor Rookie a celebrarse en el Circuito de Vallelunga.

El trazado principal del Circuito de Vallelunga cuenta con una distancia de 4085 metros con diez curvas, siete a derechas y tres a izquierdas. Esta situado a treinta kilómetros de Roma, siendo un circuito exigente y técnico que Fidel Castillo Ruiz conoce por haber competido en ese trazado italiano en el certamen italiano Sport Prototipos.

El piloto Jiennense ha estado trabajando durante todo el verano en la preparación física para el tramo final del campeonato y rodado en el Circuito de Ascari donde lleva a cabo la preparación técnica con su equipo.

Fidel Castillo Ruiz trabajara a fondo en los entrenamientos que aborda el próximo día once con la vista puesta en la carrera del día quince de esta semana, en el Circuito de Vallelunga, volviendo a la competición donde defenderá su titulo de mejor Rookie junto a su equipo y patrocinadores en el ambicioso y exclusivo proyecto que lleva a cabo esta temporada.