La Guardia Civil investiga a un varón como presunto autor de un Delito Contra los Sentimientos Religiosos

1224
El investigado, es el presunto autor de defecar, en un lugar religioso.
La Guardia Civil, el pasado día 26 de Julio del actual, tuvo conocimiento, de un Supuesto Delito Contra los Sentimientos Religiosos, cometido en el Santuario de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo, en el que una persona, había defecado en el interior del Santuario, esparciendo con posterioridad, las heces, en la talla del Cristo de Medinaceli, y en la pared del santuario.
Iniciadas gestiones por la Guardia Civil, las sospechas se centraron en un varón, entre 18-22 años de edad, del cual se llegó a conocer los rasgos físicos, y que vestía camiseta negra.
A pesar de tener una descripción bastante detallada del autor, se daba la circunstancia, de que nadie conocía a ningún vecino de Villanueva, ni de poblaciones cercanas, que coincidiera con la persona pendiente de localizar.
En el transcurso de la investigación, fue localizado el supuesto vehículo en el que abandonó el lugar, figurando como propietaria una mujer, a la cual le consta su domicilio, en la localidad de Sabadell (Barcelona).
Siguiendo con las investigaciones, el día 20 de los actuales, se llega a la conclusión de que el autor podría haber sido el hijo de la propietaria del vehículo, por los que se pasan las actuaciones, a la Guardia Civil de la Comandancia de Barcelona, siendo investigado en Diligencias Judiciales, un vecino de la localidad de Sabadell (Barcelona) de 18 años de edad, como presunto autor de un Delito Contra los Sentimientos Religiosos