Contreras exige al PSOE que deje la confrontación y pide corresponsabilidad para el proyecto del Polígono del Valle

600
Asegura que el gobierno de Juanma Moreno está realizando las gestiones oportunas para desarrollar este proyecto y recuerda que Jesús Estrella ya ha informado a los vecinos de los pasos que se están dando por lo que considera que el único interés de la PNL presentada por Gámez es personal.
El coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras ha explicado que en ningún momento el gobierno andaluz de Juanma Moreno ha planteado renunciar a la inversión planteada con fondos europeos para el proyecto del Polígono Del Valle. Un proyecto que, por cierto, “el gobierno de Susana Díaz fue incapaz de ejecutar”, ha dicho. Ahora el nuevo gobierno andaluz va a realizar todas las gestiones para desarrollar el proyecto y por lo tanto invertir en esa mejora tan necesaria para el barrio, “por lo que pedimos corresponsabilidad a los dirigentes locales del PSOE”.
En este sentido, Contreras ha pedido al PSOE local que no inicie la confrontación con el gobierno de la Junta. “Lo que en todo caso deberían es pedir disculpas por la ineficacia en la gestión del gobierno socialista de la Junta que fue incapaz de ejecutar ese inoperante proyecto para el polígono”.
Por eso, el dirigente popular ha señalado que “ahora que la Junta gobernada por el PP se pone a buscar soluciones, lo q el PSOE en el gobierna local debe hacer es apoyar y no entrar desde el partido a hacer confrontación”.
Asimismo Contreras ha lamentado que, como siempre, el PSOE llega tarde al anunciar ahora la diputada Mercedes Gámez una PNL cuando ya el delegado Jesús Estrella se ha reunido con los vecinos, le ha explicado la situación y las posibles soluciones que desde el gobierno de Juanma Moreno se están planteando y se ha adquirido el compromiso con el barrio del Polígono Del Valle y los vecinos. “Gámez vuelve a su mejor etapa de busca-
méritos”en el PSOE jiennense, se ve que ahora quiere ganarse el reconocimiento de Susana Díaz haciendo méritos con sus argucias de confrontación con el gobierno andaluz, más preocupada de sus intereses personales que del bien de los jiennenses que no necesitan guerras si no que trabajemos todos por el futuro de esta ciudad”, ha finalizado