El Hospital de Jaén desarrolla intervenciones de mejora durante este verano en todos sus centros

1284

Profesionales del Hospital Universitario de Jaén lleva a cabo diversas intervenciones de mejora durante este verano en todos sus centros con el objetivo de que sus dependencias resulten más confortables para sus pacientes y profesionales, además de aprovechar que en estas fechas la ocupación es inferior a la habitual en el resto del año, sin que ello afecte a la actividad asistencial de los centros sanitarios.

Las actuaciones comienzan en el mes de julio en el Hospital General, donde se van a colocar nuevos climatizadores en planta, pintar y repasar las instalaciones de electricidad, fontanería, o saneamiento de varias áreas de este edificio del hospital público de la capital jiennense del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En el Hospital Materno Infantil se acometerán obras de reforma integral de baños de consultas de pediatría, además de revisar instalaciones diversas o pintar la novena planta, el área de Reproducción Asistida, Neonatos, o quirófanos de Ginecología.

En el Hospital Neurotraumatológico, se va a intervenir en la adaptación del antiguo archivo a registro de demanda quirúrgica, ampliación de sala de espera, y nueva salida de  emergencia, adaptación del baño de la sexta planta, instalación de nuevos cabeceros de hospitalización en la tercera planta y repaso, pintura de diversas instalaciones.

Por otra parte, en el Hospital Doctor Sagaz, se intervendrá en la primera planta para pintar y repasar las instalaciones de electricidad, fontanería, o saneamiento.

Todas las actuaciones se programan de forma escalonada, con plazos organizados de ejecución, con el objetivo de agilizar las intervenciones y desarrollarlas atendiendo en lo posible en la confortabilidad de usuarios y profesionales.