Raquel Morales: “Este presupuesto es el más serio, realista y ambicioso que ha visto Jaén”

714

“Este presupuesto del Gobierno andaluz es el más serio, realista y al mismo tiempo el más ambicioso que ha visto la provincia de Jaén en 40 años”, ha asegurado la portavoz provincial de Ciudadanos (Cs), Raquel Morales, quien ha valorado que “por fin la provincia contará con unos presupuestos ejecutables, solventes, rigurosos y con altura de miras”.

“A los ciudadanos no les sirve de nada unos presupuestos con proyectos que luego no se materialicen en nada. Eso son promesas vacías, y en Jaén ya llevamos unas cuantas. Estos presupuestos son buenos porque son realistas, los más sociales de la historia y van a mejorar el día a día de los jienenses. Por eso en Ciudadanos los valoramos muy positivamente”, ha dicho Morales, para apuntar que al mismo tiempo son “ambiciosos” pues la provincia recibirá más de 130 millones de euros, una cifra que la sitúan como cuarta provincia en inversiones y la primera en inversión por habitante, con 206,53 euros por jiennense.

La portavoz provincial ha destacado que estos presupuestos ayudarán a poner a Jaén “en marcha” después de años de escasa inversión. “Con el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía, Jaén aparece por fin en el mapa, convergiendo con el resto de provincias andaluzas y mejorando el día de a día de los jienenses”, ha dicho.