Automotor10 lanza un evento de venta de coches 100% online

731

El Grupo Angal Automoción, bajo Automotor10.com, su marca de vehículos Premium de km. 0 y Seminuevos, pone a la venta más de 150 modelos Mercedes-Benz y smart.
Del 6 al 8 de junio los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz y smart Cadimar, Ditram y Jadisa sacan a la venta más de 150 unidades limitadas a precios irrepetibles, con hasta 20.000€ de ahorro y por si esto fuese poco, en esta primera edición de los Días Únicos Online se sorteará, entre todos los compradores, un viaje VIP para 2 personas al corazón de la marca Mercedes-Benz.
Este exclusivo evento online nos permite poner a la venta un importante número de vehículos en stock a precios realmente increíbles, eso sí, estas ofertas solo serán posibles a través de cita previa online en la web creada para la ocasión . diasunicos.automotor10.com

Todos los vehículos disponibles han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales y cuentan, como mínimo, con un año de garantía.

Adquirir una de estas unidades es super sencillo, cómodo y fácil porque puedes hacerlo “estés donde estés”, y tan solo con unos pocos clics. Solo durante esos 3 días de precios superchollo, los clientes podrán adquirir un Mercedes-Benz o smart pagando una reserva por importe de 300 euros por el vehículo deseado. Esta reserva se puede hacer tanto con tarjeta de crédito como de débito. En el caso de que finalmente no desee quedarse con el vehículo, y siempre que no lo haya retirado del concesionario (o se le haya enviado a la dirección de entrega) se le devolverá el importe íntegro de la reserva con todas las garantías. El cliente que decida formalizar la compra del vehículo reservado, tiene la posibilidad de financiar el 100% del precio de venta del vehículo.

Esta primera edición de los Días Únicos Online de Automotor10 es un auténtico reto, tanto a nivel tecnológico como a nivel comercial, para Grupo Angal Automoción y sus concesionarios de Mercedes-Benz y smart; Ditram, Jadisa y Cadimar, pues poner en marcha un maratón de precios superchollo, durante 3 días solo está al alcance de los Grupos de Automoción más importantes del panorama nacional.