Buen resultado de Fidel Castillo en el campeonato italiano de Sport Prototipos

1064

Fidel Castillo Ruiz muestra su talento y logra un sensacional resultado en el Circuito de Vallelunga donde se clasifica décimo y primer Rookie. Después de los test llevados a cabo en el trazado italiano, el fin de semana se celebraba la prueba del Campeonato Italiano de Sport Prototipos donde participa Fidel Castillo Ruiz con su equipo.

Vallelunga fue el escenario de la prueba del certamen italiano donde se celebraron las dos carreras, una en sábado en seco y la otra en domingo con la lluvia como protagonista que acompañó a los pilotos en esta tanda. Fidel Castillo Ruiz se adjudicó las dos mangas en la categoría de Rookie.

En la prueba del sábado, el piloto jiennense, después de una salida explosiva y un pilotaje magistral se situaba en sexta posición hasta que un trompo se situaba en la última posición. El piloto realizaba una remontada épica que le situó décimo al paso por la bandera de cuadros.

En la prueba del domingo y bajo unas condiciones adversas y la lluvia como protagonista. Fidel se hizo con el primer puesto de la categoría Rookie en el trazado de Vallelunga, muy técnico y complicado donde el coche de seguridad tuvo que salir varias veces a neutralizar la prueba. Fidel Castillo Ruiz, después de la prueba de Vallelunga se pone líder del Campeonato Italiano de Sport Prototipos en la categoría de Rookies.

“Una carrera muy complicada por el enorme nivel de los rivales y el nivel técnico y complicado del circuito. Estamos muy contentos de la evolución y cada día estoy más cómodo pilotando. Quiero agradecer el trabajo que todo el equipo desarrolla y el apoyo constante de los patrocinadores y seguidores que me están apoyando y sin el cual nada de esto seria posible. Muchas gracias por apoyarme siempre.”

En dos semanas Fidel Castillo Ruiz vuelve a la competición con la tercera cita del certamen de Sport Prototipos en el Circuito de Misano.