Antonio Maíllo en la presentación de la candidatura de Adelante Jaén (Podemos)

662

Adelante Jaén ha presentado en el  parque del seminario, a las personas que integran la candidatura municipal que concurrirá a los comicios municipales este próximo 26 de mayo. La presentación de la candidatura ha estado apoyada por los parlamentarios andaluces de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera y Antonio Maíllo.

La lista la encabeza Lucía Real, seguida por Javier Ureña, Julián Ávila, Mariana Tello, Ángeles Padilla, Pedro Pablo García, María del Carmen Joyanes, José Molino, Teresa Rangel, Luis Montilla, Juana Rodríguez, Luis de la Torre, Antonia Jiménez, Raúl Montilla, Trinidad Muñoz, Jorge de Roa, Gertrudis Jiménez, Juan Cobo, Miriam González, Lucas Martínez, Vanesa Gómez, Alberto Castro, Ana María Herrera, Luis Linde, Isabel Molina, Andrés Molina y Francisca Expósito.

Una lista integrada por la juventud y la veteranía jiennense tanto de Podemos como de Izquierda Unida que no se resigna a abandonar las luchas sociales y que exige un gobierno municipal digno que no gobierne para unos pocos y que sitúe a la ciudad de Jaén en el lugar que le corresponde.