Marián Adán, “Ciudadanos ha hecho historia en Jaén con más de 60.000 votos naranjas”

677

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Jaén obtiene el escaño nacional subiendo en más de 10.000 votos con respecto al número de sufragios en las elecciones andaluzas.

La ‘número uno’ de la formación naranja al Congreso de los Diputados, Marián Adán, será diputada por Jaén en la próxima legislatura. “Ciudadanos ha hecho historia en Jaén. Por fin, después de tanto esfuerzo y trabajo, Jaén tendrá voz naranja en el Parlamento nacional, y ha sido con más de 60.000 votos naranjas, casi 11.000 más que hace tan solo cuatro meses”, ha dicho Adán.

“El proyecto de Albert Rivera ha venido para quedarse en nuestra provincia. Hemos acabado con el manido bipartidismo, y es el momento de Cs, un partido útil, de gestores. Venimos a cambiar nuestros municipios en la próxima cita electoral, y no dudéis que en el Congreso de los Diputados Jaén existirá por fin. Me voy a dejar la piel por los olivareros y por las madres cuyos hijos se tienen que marchar de nuestra tierra por obligación”, ha asegurado.

La formación liberal consiguió en los anteriores comicios generales en Jaén 38.884 sufragios. En las andaluzas, esta cifra se disparó hasta los 50.604 votos y, tan solo cuatro meses más tarde, esta cifra ha llegado a 61.340. “Es un logro muy trabajado, y a trabajar en Cs nadie nos gana”, ha apuntado. Adán ha subrayado que “siempre que hay urnas Ciudadanos crece” y se ha felicitado por la subida de 32 a 57 escaños en la Cámara Baja y por al sorpasso de la formación naranja al PP en Andalucía, donde ya es segunda fuerza.

“Hemos conseguido convencer con el ejemplo. Juan Marín hizo historia en Andalucía y ha traído a los andaluces medidas en pro de la igualdad, regeneración democrática y bajada de impuestos. Ahora, a nivel nacional, somos más fuertes para llevar todas estas mejoras para todos los españoles”, ha dicho Adán.