El PP de Jaén ha celebrado más de un centenar de actos en 11 días de campaña 

633
El Partido Popular de Jaén ha celebrado este viernes, último de campaña de las elecciones generales del 28 de abril, un desayuno informativo para hacer balance del trascurso de esta campaña. “Una campaña en la que decidimos respetar nuestras tradiciones y nuestra Semana santa”, ha explicado el presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena, por lo que el Partido Popular de Jaén suspendió los actos desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. Por tanto, “en 11 días de campaña, el balance es que hemos celebrado más de un centenar de actos en casi la totalidad de los 97 municipios de la provincia de Jaén y en la capital de España”, ha aseverado el dirigente popular. 
Requena ha destacado que hayamos tenido en la provincia de Jaén tanto a nuestro presidente nacional, Pablo Casado, como el presidente regional, Juanma Moreno, como otros líderes nacionales y regionales, que han venido a “apoyar al PP de Jaén al objeto de conquistar y tener los mejores resultados el próximo domingo”. Además el Partido Popular ha realizado reuniones sectoriales, encuentros con afiliados, mítines, debates, entrevistas y encuentros con la empresa, etc, con el objetivo de “llevar a todos los jiennenses las propuestas del Partido Popular”.
Por tanto el balance es “muy satisfactorio y nos sentimos muy orgullosos” porque en esta campaña, que además ha coincidido con el período para cerrar las 97 candidaturas para las municipales, “hemos podido tomarle el pulso a la provincia y desde luego la sensación es muy buena ya que el jiennense de a pie está viendo en Andalucía como el PP sí cumple con su programa, sí lleva a cabo sus promesas y solo trabaja por y para los ciudadanos”. Así, con un gobierno del Partido Popular en Andalucía, “no cabe duda de que el único voto útil es al Partido Popular de Pablo Casado porque solo así le irá bien a los jiennenses que ya está viendo como en solo 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez ha subido el desempleo y este país está nuevamente entrando en recesión”, ha apuntado Requena.
Asimismo el presidente provincial ha puesto de manifiesto que la provincia de Jaén cuenta con un Partido Popular fuerte, formado por hombres y mujeres con una “calidad humana excepcional y con una dedicación al servicio público indiscutible”, por lo que el PP es el “único referente del centro derecho válido”. Por eso, “estoy seguro que formaremos gobierno, que haremos un gobierno eficaz para todos los ciudadanos, sin condiciones de independentistas y batasunos y que por fin echaremos a Pedro Sánchez de la Moncloa”, ha espetado.
Por su parte, la candidata número 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral ha hecho una valoración “muy personal” de esta campaña pues ha sido “enriquecedora, cercana, humana y he aprendido muchísimo de cada uno de los jiennenses que he tenido la oportunidad de conocer”. Días “intentos y trepidantes pero cuando hay ganas y motivación, cuando ves que la gente te escucha, el cansancio se esfuma”, ha manifestado la candidata.
De sus viajes por toda la provincia, Del Moral ha señalado que ha visto “visos de cambio, de que los jiennenses ven la vida de otro color a partir del 28 de abril, que el PP obtendrá un gran respaldo de esta provincia y por tanto, el oscurantismo al que nos ha sometido a los jiennenses el gobierno del PSOE se vaya y vuelvan a la provincia de Jaén las inversiones, el crecimiento y el empleo”.