Exposición Repsol Racing Tour en el Corte Inglés

899

El concejal de Deportes, José María Álvarez, acompañado por el jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Miguel Sainz, ha visitado la exposición Repsol Racing Tour que recorre el país con el objetivo de comunicar la presencia de la marca. La exposición está expuesta en el Corte Inglés y está recorriendo todo el país con el objetivo de comunicar la presencia de la marca durante sus 50 años en las competiciones más exigentes del mundo del motor.

Está abierta hasta el domingo 28 de abril, este museo de Repsol se instala en Jaén para “visualizar el compromiso de Repsol con el deporte y, en concreto, con el motociclismo durante los últimos 50 años”.

El concejal ha explicado también que el Repsol Racing Tour ha pasado por más de 180 ciudades de toda España y ha sido visitado por más de 720.000 personas.

Y en la ciudad de Jaén, el Ayuntamiento y El Corte Inglés “nos queríamos adherir a este compromiso de Repsol con el deporte y, por eso, acogeremos este camión museo itinerante para que sea visitado por el público, en general, y también muchos colegios pasarán por él”.

Miguel Sanz ha indicado que desde El Corte Inglés “siempre estamos dispuestos a colaborar con aquellas actividades que nos propongan desde el Ayuntamiento y en ésta especial porque aúna el compromiso con el deporte, con la sociedad y, en particular, con el motociclismo para visibilizar todo lo que hace Repsol con el deporte, el medio ambiente o la promoción”.