Del Moral señala que la línea del gobierno de Casado será “apostar por el sector público como ya lo hizo Rajoy”

591

Muestra su gratitud por el “enorme esfuerzo” que los funcionarios tuvieron que hacer para “recuperarnos de la grave crisis a la que nos abocó Zapatero” y recuerda que el gobierno de Rajoy fue el que lazó “una gran oferta de empleo público y equiparó los sueldos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.  Advierte que si nuevamente gobierna Sánchez con independentistas y batasunos “otra vez los funcionarios serán previsiblemente afectados” pues ya se está comprobando que esa fórmula está trayendo “otra recesión económica”.

La candidata al Congreso de los Diputados del Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral se ha reunido con el sindicato CSIF para recibir “una serie de ideas y sugerencias interesantes que me serán de gran utilidad una vez que ocupe el escaño en el Congreso tras las elecciones del 28 de abril”.

El Partido Popular “siempre ha respetado y apoyado a los funcionarios públicos que tuvieron que hace un enorme esfuerzo tras la crisis a la que nos arrastró Zapatero”, ha señalado Del Moral, “y de ahí mi admiración y mi gratitud”, ha continuado.

La estabilidad de este país, ha aseverado la candidata, está muy ligada a la “estabilidad del sector público y del funcionariado por lo que siempre apostaremos por ellos con total fidelidad”.

El gobierno de Mariano Rajoy apostó por un aumento de la oferta de empleo público y la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “en cuanto las cifras comenzaron a demostrar una recuperación económica y esa será la línea una vez que Pablo Casado sea presidente de España”. El “grave problema” será si de nuevo Pedro Sánchez gobierna  con independentistas y batasunos porque “esa fórmula ya se está viendo que nos está abocando de nuevo a una recesión económica y los funcionarios públicos serán, previsiblemente, gravemente afectados”, ha advertido.