Abre la segunda fase de la Gamba de Oro

1250

Hace unos meses la familia Delgado retomaba de nuevo la dirección de un nombre tan emblemático en la hostelería de la capital como la Gamba de Oro, eso era en el pasado mes de julio y ahora, unos meses después, se ha abierto al público la segunda fase de lo que en su día podrá ser el complejo hostelero más grande de Jaén, que abre con el nombre genérico la Gamba de Oro del Siglo XXI y donde se nos anuncia que en unas semanas se abrirá la tercera fase.

La nueva Gamba de Oro, situada en su lugar de siempre, la calle Nueva, que llega con la misma ilusión de cuando el padre de Carmen Delgado abría este espacio gastronómico, hace unos cincuenta años, para recibir a miles de clientes llegados de la ciudad y de toda la provincia para degustar un marisco de gran calidad. La nueva Gamba de Oro se va a dividir en una Tapería, donde se dispondrá de una de las cartas más amplias de la zona. Por otro lado, una marisquería cervecería, con la imagen tradicional de este establecimiento y un tercer local con un restaurante que será asador y arrocería, para lo que se ha incorporado un nuevo chef que controlará la calidad y la oferta de este establecimiento que busca dar una gran satisfacción a todos los clientes que lo visiten en cualquiera de sus espacios gastronómicos.

Va a contar también con una zona lúdica infantil donde también se les informará sobre las distintas variedades de mariscos y pescados además de divertirse bajo la supervisión de una monitora. Se va a llegar a un acuerdo para que el parking les pueda salir gratis a los clientes que vayan a comer allí y concierto con los hoteles de la zona para sus clientes y para que puedan enviarles clientes a ellos.

Se muestran satisfechos por la respuesta y porque han creado ya 10 puestos de trabajo estable que se ampliarán en otros 10 puestos de trabajo en los próximas semanas. José Manuel González, como portavoz de la familia Delgado, aprovechó la puesta en marcha de esta segunda fase, para hacer un llamamiento a los políticos de la ciudad para que revitalicen la zona del casco histórico para que se pueda fomentar el empleo.