El diputado por Jaén de Ciudadanos Enrique Moreno presidirá la Comisión de investigación de la FAFFE

688

“El objetivo común de esta comisión de investigación es que todos los ciudadanos andaluces sepan dónde se gastó el dinero público” afirma Moreno. Su compañera, Teresa Pardo, manifiesta que “es de justicia esclarecer, por qué, presuntamente, el dinero que estaba previsto para la formación y el empleo ha acabado en los rincones de los prostíbulos”.

El diputado por la provincia de Jaén del grupo parlamentario de Ciudadanos, Enrique Moreno, presidirá la comisión de investigación de la FAFFE, tras la primera reunión constitutiva de la comisión que se ha mantenido hoy. Moreno ha manifestado que “el objetivo común de esta comisión de investigación es que todos los ciudadanos andaluces conozcan y sepan dónde se gastó el dinero público de la FAFFE”. Además, ha expresado su satisfacción por haber sido elegido presidente, “para mí es un honor presidirla, es una labor que llevaré a cabo con muchísima responsabilidad, con mucho compromiso, con seriedad, y con criterio y determinación”, ha asegurado Moreno.

Por otra parte, el diputado jienense de la formación naranja ha comunicado que el único punto del orden del día ha sido la designación del presidente de la comisión, y ha manifestado que “en los próximos días volveremos a retomar las reuniones para que los grupos parlamentarios, en el plazo que establezcamos, presenten una propuesta de plan de trabajo”. En este sentido, Moreno ha afirmado que “en base a las propuestas recibidas de los diferentes grupos, diseñaremos un plan de trabajo con el que, durante los próximos meses, llevaremos a cabo esta labor de investigación”.

Para finalizar, su compañera, la secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos, y portavoz de la comisión de investigación, Teresa Pardo, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta comisión. “Una comisión que era necesaria y de justicia, porque es necesario explicarle a todos los andaluces, por qué, presuntamente, el dinero que estaba previsto para la formación y el empleo de los parados de la Junta de Andalucía ha acabado en los rincones de los prostíbulos”, ha asegurado la secretaria del grupo de la formación naranja. Por otro lado, Pardo ha advertido que para arrojar luz sobre todo este asunto “tomaremos las acciones oportunas y necesarias, y llamaremos a quien sea absolutamente necesario para esclarecerlo, vamos a llegar hasta el final”, asimismo, la portavoz de la comisión ha concluido recordando que “esto es una prueba más de que lo que se firma con Ciudadanos se cumple”.