Moral y Contreras acompañan a María Luisa del Moral en las listas al Congreso del PP de Jaén

787
El coordinador general del PP jiennense, el bailenense Miguel Contreras y el vicesecretario de Organización, Agustín del Moral, completan los tres puestos de salida al Congreso de los Diputados del Partido Popular de Jaén. Cierran las listas al Congreso la ex diputada María Torres y la presidenta de NNGG Jaén Ana González Requena confía en “como mínimo consolidar los dos diputados que tenemos actualmente aunque trabajaremos duro todo el equipo del PP jiennense con la ilusión puesta en ver a los tres primeros ocupando un escaño en el Congreso”.
El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Jaén, Agustín Moral, y el coordinador general del partido, Miguel Contreras, acompañarán a María Luisa del Moral en las listas al Congreso de los Diputados del PP de Jaén para las elecciones generales del 28 de abril. El presidente provincial, Juan Diego Requena ha destacado la “valía” de ambos, dos personas “muy cercanas a mí como presidente y amigo y en quienes confío profundamente para representar a la provincia de Jaén en la Cámara Baja”. Además cierran las listas del PP de Jaén dos mujeres: María Torres, que ha sido diputada nacional la última legislatura, y Ana González, presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Jaén. Así, “cerramos la lista con personas excepcionales, grandes profesionales y conocedores de la provincia, cada uno en sus diferentes ámbitos”, ha señalado el dirigente popular.
A partir de este momento “comenzamos una precampaña apasionante” que dará paso a una campaña “peculiar” por la celebración de la Semana Santa. “Por delante vienen días muy duros de trabajo con el objetivo claro de consolidar los dos diputados que tenemos actualmente aunque nos dejaremos la piel para que sean más los populares jiennenses que ocupen un escaño”. Una “ilusión” que manifiesta Requena ya no solo por “la plena confianza en la gran profesionalidad de los candidatos, sino porque significará que los jiennenses ha confiado en nosotros mayoritariamente y que es el PP quien tendrá la mayor responsabilidad de luchar por esta provincia en el Congreso”. Para el presidente provincial esto sería “una gran noticia puesto que ya estamos viendo que cuando gobierna el PSOE nos va muy mal y que cuando gobierna el PP la provincia crece”.
Asimismo ha concluido señalando que “estoy plenamente convencido de que tanto los cinco candidatos al Congreso como los tres al Senado son personas que lograrán que la provincia de Jaén haga a Pablo Casado presidente del Gobierno y devolver lo que socialistas, independentistas y populistas le robaron a los españoles cuando con una moción de censura desalojaron a quienes habían ganado legítimamente las elecciones”.