Localizan un feto en una vivienda de Alcaudete tras ingresar una mujer con un parto prematuro

779

La Guardia Civil ha localizado un feto de unos seis meses en una vivienda de la localidad de Alcaudete donde este lunes se había puesto de parto una mujer que ha quedado ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Jaén.

El caso se destapó en el Hospital Materno-Infantil donde ha ingresado una mujer con aparentemente un parto prematuro. En el reconocimiento, los médicos han hallado un feto y dos cordones umbilicales por lo que han preguntado por el destino que ha podido tener el segundo de los fetos, que según la madre, lo expulsó en la casa.

Desde el propio centro hospitalario se ha dado aviso a los agentes para que se trasladaran al domicilio de la mujer donde han encontrado el feto, sin que hayan trascendido las circunstancias en las que lo han hallado.

La autoridad judicial desplazada también hasta el lugar ha procedido a su levantamiento y a autorizar su traslado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Fuentes sanitarias confirman que la mujer se encuentra ingresada, aunque por el momento no han facilitado ninguna información más al respecto, ni tan siguiera si han podido hacer algo por el segundo de los fetos o ha corrido la misma suerte que el primero.