La Policía Local detiene a tres menores como autores de actos vandálicos en la IMD Las Fuentezuelas

416

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado que Policía Local «ha identificado y detenido a tres menores como autores de diferentes actos vandálicos en las Instalaciones Municipales Deportivas Las Fuentezuelas. Tras ser avisada Policía Local por parte del Patronato Municipal de Deportes, los agentes se personan en el lugar y consiguen detener a tres menores de entre 12 y 15 años».

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes señaló que «estos tres menores detenidos han identificado a otros siete menores que también han participado en estos actos vandálicos».

En esta ocasión se han producido daños de poco valor, se han tirado los contenedores, las vallas de obra y han lanzado piedras sobre la cubierta de la piscina climatizada.

Juan Carlos Ruiz ha destacado la rápida y eficaz intervención de la Policía Local y ha reiterado la necesidad de «contar con la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que sean responsables de actos vandálicos que suponen un grave perjuicio para la ciudad».