‘All Star Baloncesto’ en el pabellón ‘Carlos Martínez’ ubicado en el barrio del Bulevar

790
dav

El domingo 3 de marzo tiene lugar el ‘All Star Baloncesto’, una actividad que se celebrará, a partir de las 10 horas en el pabellón ‘Carlos Martínez’ ubicado en el barrio del Bulevar.

El edil responsable del Patronato Municipal de Deportes ha detallado que esta cita deportiva se compone de tres partes: una serie de habilidades relacionadas con el baloncesto, un concurso de triples y «un partido de exhibición entre el CB Maracena y una selección de jugadores de los equipos de baloncesto de Jaén».

Desde el Ayuntamiento, «colaboramos y participamos en todas aquellas actividades implicadas en el deporte y que hagan sentir el deporte, y ésta en concreto nos parece muy interesante por su atractivo y espectacularidad». José María Álvarez también ha agradecido a los patrocinadores su colaboración «ya que sin vosotros esta actividad no sería posible».

David de Castro, organizador de la prueba, ha destacado que se trata de una actividad «novedosa» en Jaén en la que «hemos querido que estén presentes todos los equipos de baloncesto de la ciudad». En este sentido, ha explicado que se hizo «una votación para que cada equipo eligiera a un jugador para que representara al equipo de Jaén que va a participar en esta exhibición».

Por último, ha invitado a todos los jienenses aficionados o no al baloncesto a esta cita porque «se lo van a pasar muy bien y van a disfrutar de un gran espectáculo».