Detienen a un vecino de Castellar como presunto autor en viviendas rurales

701
La Guardia Civil de Castellar recibió denuncia el pasado día 11 de enero de parte de un de un vecino de la localidad, en la que ponía en conocimiento  haber sido víctima de un delito de robo con fuerza en las cosas, hecho ocurrido, entre el 03 y el 04 de enero en el que sustrajeron, del interior de unas viviendas rurales, una lavadora y tres televisores.
Realizada Inspección Ocular, por componentes del Cuerpo, se comprobó que habían accedido, al interior de las viviendas, forzando las ventanas. Iniciadas gestiones, se tuvo conocimiento, de una persona, que había estado hospedado en las referidas viviendas, la cual, estaba ofertando la venta de lavadora y televisores.
Desplazados los componentes del Cuerpo en Castellar, al domicilio de las personas, que presuntamente, habían adquirido los electrodomésticos, fueron invitados a entrar por los moradores, comprobando que dos televisores y una lavadora, que habían adquirido, se encontraban entre los denunciados, como sustraídos en las Casas Rurales.
En vista de lo anterior, ha sido detenido un vecino de Castellar de 32 años de edad, como presunto autor un Delito de Robo.