Cesión de una parcela a ADACEA para la construcción de su sede en Jaén

798

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha recibido a la junta directiva de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (Adacea). Su presidenta, María Muñoz, ha explicado que el motivo de la reunión es que a mitad de marzo la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido celebra su junta directiva en Jaén y «nos gustaría contar con la presencia y el apoyo del alcalde de la ciudad».

Javier Márquez ha destacado la «magnífica» relación entre el Ayuntamiento y dicho colectivo y les has trasladado que desde el Ayuntamiento «haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a la asociación y en todo lo que necesiten para organizar este encuentro a nivel nacional». Asimismo, el alcalde ha reconocido la «gran labor» de Adacea y su repercusión a nivel social.

Por otro lado, el primer edil ha aprovechado la ocasión para comunicarles que el Ayuntamiento ya cuenta con el visto bueno del Ministerio de Fomento para la cesión de una parcela en el polígono del Valle donde Adacea podrá construir su centro en Jaén.

Se da así luz vez a una antigua demanda de este colectivo que durante muchos años había reclamado un lugar donde poder establecer su sede.