El Ayuntamiento engalana con flores de temporada la plaza de la Constitución y el Paseo de la Estación

747
All-focus

El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas de áreas productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de plantación de flor de temporada que han llevado a cabo los empleados del Centro Especial de Empleo en la plaza de la Constitución, así como en otros puntos de la ciudad.

En concreto, ha informado el concejal que se han plantado 900 plantas en la plaza de la Constitución y 13.000 a lo largo del Paseo de la Estación. Se trata de «flores de invierno, pensamientos, que son las que mejor se adaptan a esta época del año y se mantienen prácticamente hasta la llegada del verano», ha explicado.

De esta forma, ha indicado que se culmina «un proyecto de flor de temporada que han sido cultivadas por los propios trabajadores del Centro Especial de Empleo en cajas víver, es decir, con recursos propios para ir embelleciendo la ciudad».

También se han plantado ageratos en la calle Rastro y alelíes en Bernabé Soriano. En definitiva, con el paso del tiempo, «hemos ido cambiado la jardinería que había antes por una más abierta, más diáfana con parterres y plantas que engalanan la ciudad».
Por último, Jódar ha agradecido el trabajo realizado por los empleados del CEE «cuya dedicación y, sobre todo, la ilusión que ponen en su día a día en las tareas que realizan hacen posible que hoy la ciudad tengan cuidados estos espacios verdes».