Molina destaca el rotundo éxito del 8-M, “fue espectacular, otra jornada memorable donde mujeres y hombres fueron un clamor por la igualdad”

631

La secretaria de Igualdad del PSOE de Jaén agradece “la magnífica respuesta de la ciudadanía”, que dio un respaldo “extraordinario” a las movilizaciones y “volvió a reclamar cuestiones que son de justicia social”.

La secretaria de Igualdad del PSOE de Jaén, Francisca Molina, califica de “rotundo éxito” la movilización del 8 de marzo y valora que ayer “volvió a vivirse una jornada histórica, donde mujeres y hombres salieron a la calle para unir sus voces en un clamor colectivo exigiendo igualdad real y efectiva”.

“Lo que vimos ayer en las calles de Jaén fue espectacular, una jornada memorable que mantiene viva la llama encendida el año pasado”, añade.

Molina destaca “la absoluta normalidad” con la que desarrolló la marcha, “en un ambiente reivindicativo, pero también festivo y distendido”. La responsable socialista agradece “la magnífica respuesta de la ciudadanía”, que dio un respaldo “extraordinario” a las movilizaciones en Jaén y también en toda España.

“Ayer la sociedad volvió a reclamar cuestiones que son de justicia social: igualdad real y efectiva, lucha contra la discriminación hacia las mujeres, medidas para acabar con la brecha salarial y, desde luego, combate sin cuartel contra la violencia de género”, resume.