Un fallecido en un accidente de circulación en Jódar al ser atropellado por otro vehículo al pedir auxilio

1044

De nuevo la localidad de Jódar se viste de luto por un accidente en la carretera, una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de ayer en el kilómetro 19 de la carretera A-401, en Jódar.

El accidente tuvo lugar sobre las 19.50, cuando el 112 recibió la primera de varias llamadas que informaban de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo con personas heridas en su interior. Uno de los afectados en el vuelco consiguió salir del coche para pedir ayuda y fue atropellado por otro turismo.

Desde la sala del centro coordinador se informó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Úbeda y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local de Úbeda y Jódar y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias confirmaron el traslado de tres personas heridas al hospital San Juan de la Cruz: un hombre de 29 años, una mujer de 26 y un tercer lesionado. La Guardia Civil ha confirmado esta mañana que una de las tres personas afectadas en el accidente, la que fue atropellada, ha fallecido durante la madrugada en el hospital.