El Ayuntamiento refuerza las visitas turísticas con motivo de la Fiesta de San Antón

633
All-focus

La Concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado las actividades turísticas que se van a desarrollar durante la celebración de la Fiesta de San Antón durante esta semana y que viene a poner en valor además de nuestra tradición, también nuestro patrimonio arquitectónico e histórico.

Así lo ha destacado la edil de esta área, quien ha asegurado que desde el área de turismo «hemos realizado un importante esfuerzo para reforzar las visitas habituales a la cámara oscura puesto que la demanda es muy grande y además tenemos la satisfacción de que los ciudadanos y turistas han dado una amplia respuesta disfrutando de este espacio de la ciudad».

Charo Morales de Coca ha añadido que durante el fin de semana los turistas «tendrán la oportunidad de disfrutar de esta cámara oscura, además de las visitas que se han programado a los espacios monumentales municipales de la capital».

En concreto, la concejal de este área ha subrayado la visita nocturna al castillo «Una fortaleza a la luz de las antorchas y danza de fuego», una visita «estrella» de esta Fiesta de San Antón que se va a celebrar por cuarto año consecutivo y que tiene «un éxito garantizado».
Sobre esta actividad, la edil ha concretado que se ha organizado otra visita a las 19 horas «de la que aún quedan entradas», con lo que «haremos un guiño a nuestra San Antón y a las antorchas que se verán en la carrera nocturna de este sábado 19».

«Esta visita contará además con un espectáculo de fuego donde se presentará así esta magnífica fortaleza para que se convierta en una noche mágica» ha concluido.