Contreras lamenta el “sectarismo” del PSOE y que “nadie del PP fuera invitado a la inauguración de la Unidad de Ictus”

590
El coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras ha lamentado que “una vez más y hasta el último minuto el PSOE utilice las administraciones públicas para hacer propaganda política”. Así se ha referido después de que ayer se inaugurara la unidad de Ictus y “absolutamente nadie del Partido Popular haya sido invitado”, ha aseverado. “Los hospitales no son del PSOE, las administraciones no son del PSOE, los jiennenses no son propiedad del PSOE y, afortunadamente, muy pronto la Junta de Andalucía tampoco será del PSOE”.
El dirigente popular ha criticado que “el sectarismo de los socialistas no tiene límite”. Con el “desplante y desaire” que han hecho al PP al ser excluido de esta inauguración y “haber solo socialistas” han demostrado que “se merecen el desastre electoral que han tenido en Andalucía, que sean expulsados de las administraciones y que haya un cambio de partido”. El PSOE, ha continuado Contreras, “lleva 40 años haciendo y deshaciendo como le da la gana, tal y como ayer decidieron que en un acto tan importante como es la inauguración de la nueva unidad de Ictus que afecta a todos los jiennenses, voten al partido que voten, no hubiera ninguna representación del PP, que cabe recordar que gobierna en esta ciudad, por si al PSOE se le ha olvidado”.
Para el coordinador general “el PSOE ha vuelto a demostrar no tener escrúpulos ni vergüenza” apoderándose de un momento “muy importante para la sanidad jiennense”, momento que por cierto, ha recordado Contreras “llega muy tarde” después de que este partido haya reivindicado en muchas ocasiones en el Parlamento andaluz a través de nuestra exdiputada Catalina García su apertura pues “una vez más Jaén era la gran olvidada para el PSOE que, junto con Huelva, eran hasta ahora las únicas provincias que no tenían esta unidad”. “Para el PSOE siempre hemos sido ciudadanos de segunda, Jaén y los jiennenses no les importamos nada salvo cuando hay que ponerse en una foto, como la de ayer”.  Aun así, Contreras ha celebrado que “por fin en el Hospital de Jaén haya una Unidad específica para el Ictus”.
cof