El Darymelia acoge hoy al espectáculo ‘El espíritu de la Navidad’

946

La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha invitado a los jiennenses a que asistan al espectáculo ‘El espíritu de la Navidad. Un paseo por el mundo’ que protagonizan la Sociedad Filarmónica de Jaén y la Escuela de Danza Raquel Damas el próximo sábado 22 de diciembre en doble sesión a las 18:00 horas y a las 20:30 en el teatro Darymelia.

Isabel Azañón ha señalado que este espectáculo ofrece la oportunidad de acercarnos a canciones navideñas de distintos estilos a través de la música y de la danza y por supuesto a nuestros clásicos villancicos interpretados por la artista Viky Romero.

Por su parte, Raquel Damas ha destacado que será un espectáculo amplio, variado, divertido y entrañable donde más de 100 artistas harán un recorrido por el mundo a través de la música y de la danza interpretando valses, polkas, música americana o zarzuela.

Asimismo, ha subrayado que entre bailarines y músicos habrá más de 100 artistas en el escenario y contaremos con la colaboración especial en este espectáculo de la cantaora Viky Romero acompañada a la guitarra de Juan Moreno.