Desayuno navideños en el Centro de Participación Activa de Mayores «Andaluces de Jaén»

672

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por los mayores de Jaén en estas fiestas navideñas en las diferentes actividades que desde el Patronato de Asuntos Sociales e Igualdad se han programado.

Reyes Chamorro ha asistido al desayuno navideño del Centro de Participación Activa de Mayores ‘Andaluces de Jaén’ del barrio del Polígono del Valle en el que ha participado también los mayores del Centro de Día Virgen de la Esperanza. Este encuentro ha servido para celebrar una jornada de convivencia con los mayores del barrio y de esta manera dar la bienvenida a estas fiestas.

Asimismo, ha visitado el Belén instalado en este centro y ha participado con los mayores en la interpretación de los villancicos populares.

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por los mayores de nuestra ciudad y ha aseverado que «se merecen estas actividades y muchas más que se puedan realizar porque son nuestro pasado y no podemos dejarlos al margen».