La empresa Transforgia celebra su convención Fin de año en el Portazgo

1422
El Asador El Portazgo del Puente de la Sierra acogerá la convención Fin de Año de la Sociedad Transforgia. Un encuentro de los profesionales de esta empresa para los que el Restaurante EL Portazgo ofrece a este empresa una copa de bienvenida a la llegada al restaurante, más tarde se procederá a la intervención y  charla de los directivos, todo esto acompañado a una copa de espera en la que se degustarán entre otras especialidades,  taquitos de queso curado regados con miel de caña, jamón de reserva, minituister de morcilla y cebolla caramelizada con crema de vinagre de manzana, creppes de espinacas, beicon y pikottá, todo esto acompañado de bebidas.
Terminada la exposición, pasaremos a la terraza donde entre animadas charlas, se celebra el coctail de bienvenida a la que se le acompañarán con hojaldres y esparragos triqueros, croquetas cremosas de jamón y queso, brochetas de langostinos, minibrochetas de pollo al curry con salsa de miel y mostaza.
Tras el aperitivo se pasarán al salón para almorzar y para finalizar un gran fin de fiesta con barra libre amenizado por un D.J.». Todo ello dentro del mismo complejo por las múltiples posibilidades que ofrece en sus instalaciones.