La actriz linarense Natalia de Molina ha sido nominada a los Premios Goya que se entregarán en Sevilla

870
La actriz linarense Natalia de Molina ha sido nominada a los Premios Goya en la categoría de actriz de reparto por la película ‘Quién te cantará’, de Carlos Vermut. Este película tiene en total siete nominaciones de la Academia. Junto a la actriz linarense también están nominadas por la misma película Najwa Nimri como protagonista y Eva Llorach como actriz revelación.

‘Quién te cantará’ se estrenó el 26 de octubre de 2018. Duración: 122 minutos, está dirigida por Carlos Vermut. Reparto: Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina. Recordemos que la actriz linarense cuenta ya con dos Premios Goya, mejor actriz revelación por ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y mejor actriz por ‘Techo y comida’.

La Sinopsis de esta proyección es: Hace años que Lila (Najwa Nimri), la cantante española con más éxito de los noventa, se ha retirado de los escenarios. Diez años después, trata de recuperar su increíble carrera como cantante. Cuando sus planes están dando sus frutos y planea su vuelta a la fama, sufre un terrible accidente. Violeta, una mujer que se evade de la realidad imitando a Lila Cassen en el karaoke, será la encargada de enseñar a la artista a volver a ser una estrella.

Recordemos que la gala de entrega de los Goya se celebrará el próximo 2 de febrero en Sevilla. Será la segunda vez que estos premios se entreguen fuera de Madrid, después de que en el año 2000 viajarán a Barcelona.