Ciudadanos propone a los andaluces que sean los protagonistas de su campaña electoral

721

Ciudadanos (Cs) apuesta por la Andalucía real, por ello cientos de andaluces han acompañado a los candidatos durante el comienzo de la campaña electoral. El formato “selfie” ha ayudado a que los ciudadanos formaran parte de las imágenes principales de los distintos actos así como de los propios carteles de la formación naranja.

En un momento histórico para Andalucía, Ciudadanos quiere que sean los andaluces los que tomen todo el protagonismo ya que son los que tienen en su mano cambiar el gobierno de la Junta de Andalucía tras 40 años de PSOE.

Los protagonistas del cambio serán las caras visibles de los carteles que se presentarán el próximo 25 de noviembre en el acto central de campaña que se celebra en Málaga. Para ello se pedirá a los andaluces, a través de las redes sociales, que envíen sus propios “selfies” con la etiqueta #AhoraSíTú.

Durante la última semana de campaña Ciudadanos Andalucía dará la oportunidad a los ciudadanos de participar asimismo en la campaña a través de varios soportes digitales a los que se podrá acceder por la web y las redes sociales del partido.