Andrea Levy señala a las elecciones Andaluzas como la oportunidad de dar un doble no al PSOE

738

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, hizo campaña en la provincia de Jaén y señaló que las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre son una oportunidad para dar «un doble no» al PSOE dirigido a los 40 años de gobierno socialista en la Junta y también dirigido al Gobierno de Pedro Sánchez.

«Las elecciones del 2 de diciembre son una oportunidad de futuro, una oportunidad de decir un doble no al PSOE y decirle sí al empleo, sí al futuro, sí al optimismo y sí a la ilusión y a cambiar las cosas», declaró Andrea Levy en declaraciones a los medios antes de que hizo campaña en la ciudad de Jaén además de tener un encuentro con NNGG.

Ha destacado que las elecciones andaluzas son «trascendentales» porque suponen el inicio del cambio. «La Junta no ha hecho nada por cambiar nada en esta provincia», ha señalado la dirigente popular y ha añadido que «los problemas siguen siendo los mismos porque ha habido una dejación de funciones, ha habido una apatía en esta provincia para trabajar por el empleo, por las infraestructuras, por la sanidad pública y por la educación».

Para la responsable Popular, «los mismos no pueden seguir haciendo las mismas cosas» y por eso «es tan necesario el cambio en Andalucía». En este punto, ha incidido en que «el cambio sólo tiene una papeleta el 2 de diciembre y es la del PP» porque «el resto de formaciones políticas son más de lo mismo, se llamen Chaves, Griñán o Susana Díaz, se llamen IU que ha apoyado al PSOE o Ciudadanos que también ha apostado por el PSOE». Son, ha dicho Levy, «una carretera que va al mismo lugar y es que siga gobernando el PSOE en Andalucía».