Ciudadanos reivindica la autovía entre El Carpio y Torredonjimeno

662

La cabeza de lista de Cs por Jaén al Parlamento de Andalucía, Mónica Moreno sostiene que “muchas oportunidades de crecimiento de este pueblo se van por esa carretera” .

La candidata número uno de Cs al Parlamento de Andalucía por Jaén, Mónica Moreno, ha asegurado que Torredonjimeno es “un municipio rico en recursos, rico en talento, y con muchas posibilidades, aunque varias de las oportunidades del mismo se quedan, lamentablemente, en la carretera”.

Moreno ha afirmado que “ésta es una de las reivindicaciones que nos muestran día a día los profesionales con los que nos cruzamos, de todos los ámbitos”, que no son sino “la necesidad de tener unas infraestructuras dignas que vertebren el municipio con otras provincias, que actualmente dejan mucho que desear”.

En este sentido, la candidata de la formación naranja ha aseverado que “ya está bien de tantas promesas incumplidas y que es hora de optar por una opción, por la única alternativa real a este bipartidismo capaz de poner en marcha las reformas que necesita esta tierra”.

“Hablo de poner en marcha infraestructuras tan necesarias, como hablo de poner en poner en valor políticas tan evidentes como la reforma de la agricultura, en una tierra como ésta” ha destacado Moreno, que califica de “vital” la “modernización en procesos y en maquinaria para hacer la producción más competitiva”. Así, la candidata ha recordado la labor de Cs en el Parlamento de Andalucía para eliminar el impuesto de sucesiones “que en esta tierra ha ayudado mucho” o para bajar el IRPF.

A su juicio, los ciudadanos de Torredonjimeno deberían elegir el próximo 2 de diciembre “un voto limpio, alejado de la corrupción del PSOE o del PP, un voto que significa apoyar a gente como yo, que viene de la calle, de ganarse la vida día a día, no de estar viviendo de la política durante 40 años”.