El PP desde su presidente andaluz califica como “preocupantes” los datos de la EPA

359
5314642

Juan Manuel Moreno Considera “preocupante” la EPA porque indica “una desaceleración acusada en Andalucía por no haber hecho reformas”.

El presidente del PPA calificó como “preocupantes” los datos de la EPA conocidos hoy, ya que de los 164.00 puestos de trabajo creados en España, sólo 12.000 se han creado en Andalucía, a pesar de tener casi el 20% de la población. Apuntó que los datos indican una “acusada desaceleración económica y de creación de empleo”.

Agregó que “Andalucía necesita crear más empleo que nadie y creamos menos empleo que nadie por falta de reformas económicas como bajada de impuestos o apuesta por la industria”.

Aseguró que el gobierno de Díaz “se ha dejado llevar por la inercia del gobierno de Rajoy a lo largo de la legislatura y esta falta interés por la economía nos lleva a ser una economía tremendamente vulnerable”. Auguró que si se confirma una desaceleración plena en España, “en Andalucía lo vamos a pasar francamente mal por no haber hecho los deberes cuando hemos estado creciendo por encima del 2,5%”.