Ciudadanos Jaén lamenta el gran daño económico ocasionado en Alcaudete y Beas de Segura por las fuertes precipitaciones y granizo

803

Raquel Morales, portavoz provincial de Jaén, ha trasladado la “preocupación y solidaridad” con las familias que han visto perder su cosecha en cuestión de horas y ha ofrecido “toda la colaboración con instituciones, algo muy necesario en desgracias como estas”.

La portavoz provincial de la formación naranja en Jaén y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (Cs), Raquel Morales, ha mostrado su “preocupación y solidaridad” por las fuertes precipitaciones y la granizada registradas este domingo en Alcaudete y Beas de Segura, y que han ocasionado cuantiosas pérdidas económicas, especialmente al olivar.

“Queremos trasladar todo nuestro apoyo a nuestros vecinos de Alcaudete y Beas de Segura, porque somos conscientes del gran daño que ha ocasionado este temporal a muchos vecinos de estas localidades”, ha afirmado Morales, quien se ha querido solidarizar “especialmente con todas las familias afectadas que han tenido que ver en primera persona cómo se esfumaba todo un año de esfuerzo en el campo en cuestión de horas y a tan solo un par de meses del inicio de la recogida de aceituna”.

“Por supuesto ofrecemos toda nuestra colaboración con las corporaciones municipales y las distintas instituciones para poder mitigar tanto daño. En estos momentos, estar unidos frente a la desgracia es absolutamente necesario y desde Cs así lo haremos”, ha concluido la portavoz provincial.