El alcalde recoge el carné de socio del Real Jaén y se muestra ilusionado con esta nueva temporada

746

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por el concejal de deportes, José María Álvarez, ha recogido el carné de abonado del Real Jaén, un gesto con el que el primer edil ha dicho que se siente «contento y orgulloso de estar aquí apoyando al equipo de nuestra ciudad».

Javier Márquez ha manifestado que está ilusionado con esta nueva temporada y ha destacado el trabajo tanto del equipo directivo como del equipo técnico para formar «una plantilla muy competitiva para una temporada muy larga donde todos van a tener la oportunidad de jugar».

Asimismo, ha señalado que esta temporada el Real Jaén tendrá que «demostrar la competitividad que se le presume para que así podamos aspirar a Segunda B».

En este sentido, ha aseverado que la tercera división no es una categoría para el Real Jaén (por su historia, por socios, por instalaciones) por eso tiene que demostrar las cualidades que posee y saber afrontar los encuentros de esta temporada para ganar».

Por otra parte, el presidente del Real Jaén, Tomás Membrado ha subrayado que el Ayuntamiento «siempre ha estado y siempre estará al lado del Real Jaén y viceversa que es lo más importante para la ciudad».

Por tanto ha manifestado sentirse «muy agradecido» con el alcalde, Javier Márquez «por todas sus manifestaciones de apoyo y todas las acciones que ha realizado con el Real Jaén». Membrado ha manifestado por último un agradecimiento «máximo» tanto al Ayuntamiento, como al alcalde de Jaén.