Análisis de la evolución de las obras del Mercado de San Francisco, Deán Mazas y Doctor Eduardo Arroyo

854

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha presidido la reunión de coordinación del equipo de Gobierno en la que se ha analizado la evolución de los diversos proyectos que el Ayuntamiento está ejecutando como las obras del Mercado de San Francisco, de la calle Doctor Eduardo Arroyo o de la plaza Deán Mazas.

En este sentido, la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha resaltado el trabajo que el equipo de Gobierno está desarrollando para la mejora de la ciudad con la ejecución de estos proyectos. «Hemos estado trabajando durante todo el verano; y esta reunión ha sido para ver y valorar en que estado se encuentran las obras del Mercado de San Francisco, Deán Mazas o Eduardo Arroyo».

Asimismo, Chamorro ha demandado más interés por parte de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Gobierno Central con la ciudad. «Echamos en falta que estas administraciones también estuvieran trabajando e invirtiendo en la capital en este verano. Administraciones que tienen proyectos pendientes con esta ciudad y con los ciudadanos».