El alcalde recibe al presidente nacional de Techpro y Alisea, empresa del mantenimiento del alumbrado público

787

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, y el concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, ha recibido a una representación de la empresa Techpro y Alisea con su presidente nacional a la cabeza, Amos Li.

Javier Márquez durante el encuentro ha agradecido la visita protocolaria del presidente nacional de la empresa Techpro y Alisea, uno de los socios que junto a INDRA, tiene adjudicado, mediante contrato de prestación de servicios y obras, el servicio de mantenimiento del alumbrado público, semáforos y fuentes.

El concejal de Hacienda y Contratación ha manifestado que en esta visita «agradable» se ha analizado la situación del contrato y las perspectivas de futuro para el tiempo de vigencia del mismo.

Asimismo, Manuel Bonilla ha insistido en que este contrato, pionero en España, ha supuesto un ahorro importantísimo, en electricidad, para la ciudad en más de un millón de euros. De igual forma, ha destacado de este contrato «la eficiencia en materia medioambiental y coste energético, elementos que en esta reunión se han analizado», ha dicho Bonilla. Por su parte, Amos Li ha significado que esta reunión ha servido para «afianzar y reiterar» el compromiso de su empresa con la ciudad de Jaén.