El lunes, día 27 de agosto, se cerrará parcialmente el aparcamiento del Mercado Municipal de San Francisco

863

El Ayuntamiento de Jaén, a través del área de Sanidad, Consumo, Comercio y Mercados y de la Empresa Pública de Aparcamientos ‘EPASSA’, ha señalado que el próximo lunes, día 27 de agosto, permanecerá cerrado de forma parcial el aparcamiento del Mercado Municipal de San Francisco con motivo de las obras de remodelación que el Consistorio está realizando. Desde EPASSA se ha recalcado que el servicio se seguirá prestando en la planta superior del aparcamiento, por lo tanto el cierre es parcial y momentáneo.

Estos trabajos se dividen en varias fases, la primera de ellas finaliza el lunes 3 de septiembre y será cuando se vuelvan a abrir las puertas el mercado. En la segunda fase, las obras se realizarán por las tardes de las primeras semanas de septiembre para interferir lo menos posible en el funcionamiento diario del mercado.

Desde esta área se ha recordado que en una de las plantas del aparcamiento no se va a intervenir porque se ha remodelado recientemente. Si que se va a actuar en una planta entera del parking donde se llevarán a cabo labores de repintado y mejora del pavimento.

El proyecto de remodelación incluye el mercado en sí y el aparcamiento para que la mejora en las instalaciones sea global. Se van a sustituir los azulejos de las fachadas de cada puesto por paneles, se está pintando y cambiando el suelo.

Desde el Consistorio se ha hecho hincapié en las fechas elegidas para la intervención para que las molestias, tanto a los usuarios como a los minoristas, sean las menores posibles. Y todo se ha hecho con consenso y diálogo constante.