El PSOE de Jamilena sigue preguntando por el coche del Ayuntamiento hallado en Vera

1423

Mercado exige al alcalde que “no se parapete detrás de nadie”. “Si no hay explicaciones, López debería dimitir o ser cesado por Crispín Colmenero”

El PSOE de Jamilena critica el silencio del alcalde del PP sobre la presencia de un vehículo municipal en la localidad almeriense de Vera. Se trata del coche que el teniente de alcalde José Antonio López (PA) utiliza habitualmente y se trata de la ciudad costera en la que este concejal veranea.

Ante la falta de información facilitada por el Ayuntamiento, y después de 24 horas de haber estallado el escándalo, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Mercado, pregunta: “¿Dónde está ese vehículo del Ayuntamiento? ¿Sigue en Vera? ¿Ha vuelto a Jamilena? ¿Cuándo?”

Mercado afirma que el alcalde, Crispín Colmenero, “no puede parapetarse detrás de nadie para no dar explicaciones sobre este gravísimo asunto” y le vuelve a exigir que “dé la cara”. “Los vecinos y vecinas de Jamilena tienen el derecho a saber si un vehículo municipal está siendo utilizado de manera particular. ¿Qué hacía ese coche del Ayuntamiento en Vera? ¿Qué asunto de Jamilena se estaba resolviendo en esta ciudad de Almería? Estamos esperando explicaciones, porque si no las hay o no son las apropiadas, José Antonio López tiene que dimitir o ser cesado por el alcalde”, reitera.