La subdelegada del Gobierno asiste a la Junta Local de Seguridad Ciudadana de Huelma

584

La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Huelma ha mantenido una reunión para ultimar el Plan de Seguridad, que se va a desplegar con motivo de la Feria de Agosto o de San Agustín, que se celebrará a finales de este mes.

La junta, presidida por la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño y el alcalde de Huelma, Francisco Manuel Ruiz García, ha contado con la asistencia de miembros de la corporación municipal, mandos de la Guardia Civil y Policía Local.

En la reunión se han precisado todos los detalles del dispositivo de seguridad de las fiestas, que se basa en la experiencia obtenida de los operativos de años anteriores. Los miembros de la junta estiman que la cooperación entre los cuerpos de seguridad y del resto de los órganos implicados en la organización, son garantía de que las fiestas se desarrollen sin incidencias.

Madueño ha agradecido la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local que están “siempre al servicio de la ciudadanía y para que las fiestas transcurran con total normalidad, evitando así que haya incidentes en la medida de lo posible”.