El Ayuntamiento está en vía de arreglar la pérgola de la parada de taxis de la calle Virgen de la Cabeza

714

El alcalde accidental y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha aclarado el tema de la pérgola de la parada de taxis situada en la calle Virgen de la Cabeza.

Juan José Jódar ha explicado que aunque los trabajadores de Mantenimiento Urbano tienen la capacidad y los conocimientos para poder intervenir, no tienen la homologación para poder reparar esta infraestructura. Este personal puede actuar con las directrices de un técnico municipal.

Precisamente, Jódar ha señalado que «precisamente, me he entrevistado con un técnico municipal y se están buscando soluciones como paneles sándwich; este técnico al ser aparejador si que puede darle instrucciones a la sección de herrería de Mantenimiento Urbano».

Desde el inicio esta pérgola presenta problemas estructurales que provocan las continuas rupturas de las lonas; incluso se ha tenido que apuntalar la parte metálica.

«Hace algo menos de un mes me reuní con los taxistas para conocer de primera mano la situación y desde el primer momento se han dado los pasos oportunos».