La Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo ha organizado un Mundialito de Fútbol Sala

1196
La Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo ha organizado un «Mundialito de Fútbol Sala», que tendrá lugar los días del 20 al 24 de agosto en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Torredelcampo, en el horario de tarde comprendido entre las 19:00 y 22:00 horas (a excepción del viernes, cuyo horario será entre las 18:00 y las 21:00 horas). ¡Será totalmente gratuito para los participantes!
El campeonato tendrá dos categorías, a saber, la categoría menor (comprende dades de entre 8 y 13 años) y la categoría mayor (comprende edades entre 14 y 100 años).
Habrá un trofeo para el equipo ganador de cada categoría; un trofeo para el máximo goleador del torneo de cada categoría; un trofeo para el mejor portero de cada categoría; medallas para todos los jugadores cuyos equipos queden clasificados en los puestos 1º, 2º y 3º de cada categoría. Además, se premiará al jugador ejemplar del campeonato (Fair Play).
Las inscripciones para participar en el torneo ya están disponibles y pueden conseguirse contactando con José Daniel, pastor de la iglesia evangélica de la localidad, en el número de teléfono: 686 784 742.
La intención es promover el deporte entre la juventud, aprovechando todos los eneficios de este, y estimular a una sana competencia, donde valores tales como la humildad, la amistad, el respeto y el trabajo en equipo prevalezcan.
A su vez, la Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo estará desarrollando, los días del 20 al 24 de agosto, un festival infantil; lleno de todo tipo de juegos, pinta-caras, títeres, teatros, música, baile, enseñanza de valores, manualidades y ¡mucha diversión!, en el parque municipal Blas Fernández, en el horario de 20:00 a 22:00 horas. ¡Totalmente gratuito!.
¡Pero eso no es todo! Además, todas las mañanas, del 20 al 24 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, llevarán a cabo actividades recreativas y deportivas para niños, adolescentes y jóvenes, en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Torredelcampo.