Más de 3.000 personas en el Festival Rock solidario a favor de la Asociación de Parkinson organizado por el Ayuntamiento de Guarromán

717

Como una gran éxito se puede calificar el I Festival Rock And Roll Star, que se celebró este fin de semana en la explanada de la piscina municipal de Guarromán. La cita además de permitir disfrutar de música de calidad, sirvió para una buena causa, ya que la recaudación irá destinada a ayudar a los enfermos afectados de Parkinson según el acuerdo al que se llegó con la delegación de La Carolina de la Asociación Provincial de Parkinson.
Esta actividad musical se convierte en una oportunidad para escuchar
las voces de tres grandes artistas con sus respectivos grupos, Manuel  España, de La Guardia; Javier Ojeda, de Danza Invisible, y Javier Andreu, de La Frontera”. El escenario de la explanada junto a la piscina municipal municipal es el espacio elegido para grandes celebraciones en el verano. Después del Festival de Colores del pasado mes, que tuvo que ser aplazado por la lluvia.
El equipo de Gobierno de Guarromán ha apostado por darle un cariz
benéfico a estos dos festivales. Con el primero la recaudación fue para ALES, y el segundo para esta buena acción social.
Además por la ubicación geográfica de Guarromán y las posibilidades
de infraestructura se quiere posicionar en un referente musical.  Así
lo entiende el equipo actual de Gobierno que desde un punto de vista social se ha marcado como objetivo la organización de una serie de conciertos que sirvan para colocar a la localidad en el mapa, en este caso a través de la música.
Iniciativas muy en positivo por parte del equipo de Gobierno Municipal que además de ofrecer una atracción para la juventud de la localidad, son capaces de llevar hasta Guarromán a decenas de jóvenes aficionados al mundo de la música, por lo que se convierte en un doble acierto en cuanto a esta iniciativa que comienza con el objetivo de continuidad y de crear conciencia social entre la juventud.